Localización

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey YouTube Icon

C/Galicia, 16 - Bajo

36780 A Guarda

Pontevedra

t. 986611419

portalmatic@portalmatic.es

 

© Portalmatic  2016 - Todos los Derechos Reservados. - Aviso Legal · Política de cookies
 Atención al cliente: 886094659
LÁMA CIEGA PLANA 

La lámina plana, LP 75 se utiliza en la fabricación de persianas enrollables metálicas. Los diferentes acabados permiten adaptar la persiana a las necesidades de cada cliente.

LÁMA MICROPERFORADA

La lámina plana microperforada, plana o curva, se utilizan en la fabricación de persianas metálicas de seguridad. Este tipo de persianas son ideales para locales comerciales permitiendo ver el interior del mismo, además de proporcionar ventilación en
aquellos lugares donde fuese necesario.

VARILLA DE 8 mm. 

Este tipo de persianas son ideales para locales comerciales con escaparate ya que proporciona gran visibilidad hacia el interior, ofreciendo al mismo tiempo gran seguridad. Además, se pueden combinar con modelos ciegos para locales que requieran ventilación. Con nuestras varillas se pueden confeccionar diferentes modelos de paños: modelo rombo, aros o concha, adaptándose así a las necesidades de cada cliente.

LÁMINA CON VENTANAS

La lámina ancha de ventana, se utiliza en la fabricación de persianas enrollables metálicas de seguridad. El troquelado de las ventanas permite una gran visibilidad del local al iluminar el interior del mismo.