PUERTAS AUTOMATICAS PARA COMERCIO

Ahorro energético, comodidad y estética

Las puertas automáticas de cristal se adaptan a gran variedad de negocios, como hostelería, empresas, comercios, supermercados, etc.  Su velocidad de apertura y cierre permite una facilidad en su uso para la entrada y salida de personas así como un gran ahorro energético.

La seguridad a través de los sensores de presencia esta asegurada, ya que este tipo de instalación tiene que cumplir con las normas europeas de marcado CE. Si una persona se encuentra en la zona de acción de las hojas, la puerta no se cerrará y en caso de que se este cerrando las hojas retrocederán en cuanto detectan a un obstáculo. En caso de falta de energía eléctrica la puerta funcionará con las baterías que trae incorporadas, hasta que estas se descarguen, quedando siempre la puerta en posición de apertura.

El mecanismo es totalmente silencioso, estable y eficaz. Fabricado para realizar maniobras continuas garantiza la mayor durabilidad. Los clientes que realizan este tipo de instalación ven recuperada su inversión en un breve espacio de tiempo, gracias al ahorro energético y la gran comodidad facilitada a sus clientes 

EJEMPLOS DE INSTALACIÓN

Puerta-automatica-de-cristal-con-dos-hojas-correderas-y-dos-fijas.jpg
Puerta-automatica-de-cristal-con-una-hoja-corredera-y-una-fija.jpg
Puerta-automatica-de-cristal-con-dos-hojas-correras.jpg
Puerta-automatica-de-cristal-con-una-hoja-corredera.jpg
Puetra-automatica-de-cristal-telescopica.jpg

DOS HOJAS CORREDERAS Y DOS FIJAS

UNA HOJA CORREDERA Y UNA FIJA

DOS HOJAS CORREDERA 

UNA HOJA CORREDERA 

 TELESCOPICA

puertas-automaticas-en-cristal
PUERTAS CORREDERAS

Las puerta correderas de cristal son las más demandadas por el mercado, ya que se adaptan fácilmente a la mayoría de los huecos. 

Su diseño elegante, logrará accesos cómodos y seguros, ocupando el mínimo espacio. 

Los motores están adaptados para mover puertas grandes y pesadas, creando puertas de cristal discretas con la mínima perfilería generando espacios confortables y elegantes

PUERTAS TELESCOPICAS
El mismo hueco en el mínimo espacio

Adaptable a huecos de poca anchura es la solución perfecta para espacios pequeños o reducidos. La posibilidad de configuración con hasta 3 hojas nos permite diseñar una puerta que ocupa el mínimo espacio y que adsorbe un gran trafico de peatones.  

Para poder absorber ese tráfico intensivo se requiere una puerta automática telescópica de cristal de excelentes prestaciones y gran seguridad.

PUERTA BATIENTE
Adaptable a la gran mayoría de puertas instaladas

Este tipo de mecanismo es aplicable para la automatización de puertas abatibles de una o dos hojas, independientemente de que la apertura se realice hacia dentro o hacia fuera.

En caso de fallo del suministro eléctrico el automatismo funciona manualmente como si de un cierrapuertas normal se tratase.

Los radares de seguridad incorporados en las hojas, impiden que la puerta cause cualquier daño a los peatones, tanto por el interior como por el exterior.